Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Presidente Chávez anuncia que este miércoles lanza Misión "A toda vida Venezuela"


El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un contacto telefónico con el canal del Estado, y dijo que este miércoles lanzarán la Misión “A toda vida Venezuela”, destinada a combatir la inseguridad. Dijo que este programa incluye a todo el país, y que ninguna autoridad regional está obligada a participar.

Aseguró que en los estados gobernados por opositores los índices de delincuencia son mayores. “Ellos se niegan a colaborar con sus policías, representan al viejo estado burgués”, agregó.

“Invitamos a que todos asuman su responsabilidad, sabemos que a la oposición no le interesa nada esto, algunos pretenden sabotear pero no lo lograrán”, continuó el mandatario.

Dijo que también se anunciará la expansión de la Policía Nacional Bolivariana a 7 estados más, especialmente aquellos donde hacen falta más efectivos.

Incremento del salario
Señaló que en el mes de diciembre se realizará otro ajuste salarial, y que el salario mínimo pasará a 2 mil bolívares. “Las familias que viven en pobreza crítica, las escuelas, los hospitales, todo eso va a implicar el incremento de la inversión, por eso estamos hoy haciendo cálculos”, explicó.

Elecciones
De acuerdo con el mandatario, la oposición “sabe” que no podrá ganar en los comicios del 7 de octubre, y por ello están buscando montar escenarios donde puedan decir que hubo fraude. “No tienen la más mínima dosis de amor por el país, no les importa, como ocurrió en abril del 2002, es el fascismo en su máxima expresión”, indicó.