Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

La polémica Snooki asegura que le importa “un bledo” lo que piensen de ella


AP).— A Nicole “Snooki” Polizzi no le importa lo que diga nadie,ella está lista para ser madre.
“Sé que estoy lista, estoy emocionada, lo espero con ansias. Esto va a cambiar mi vida y saben, estoy 100% en ello, con todo lo que está pasado”, dijo.
Polizzi tendrá a su bebé en septiembre, es su primogénito con su prometido Jionni LaValle. Estaba recién embarazada cuando grababa el programa “Snooki and JWoww” con Jenni “JWoww” Farley, su compañera de elenco en “Jersey Shore”.
El nuevo programa se estrena el jueves en MTV a las 10 p.m. (hora del este de Estados Unidos).
Polizzi, de 24 años, y Farley, de 26, conversaron con The Associated Press sobre las críticas que enfrentan, su amistad y bebés.
Lea la entrevista a continuación:
AP: Snooki, ¿cómo fue filmar tu programa mientras estabas embarazada?
Polizzi: Estaba en mi primer trimestre, por lo general durante ese tiempo estás muy cansada y te sientes mal, así que estaba bastante cansada y algo malhumorada.
Farley: Pero hay que entender que esta chica está acostumbrada a dormir hasta las 3:00 de la tarde después de una noche de parranda, así que era un diferente tipo de cansancio al que estamos acostumbradas.
Polizzi: Si, en vez de tener una resaca, estaba embarazada y descansando.
AP: ¿Cómo se llevan su novio y su prometido? (Farley está en una relación con Roger Mathews)
Farley: Roger y Jionni se caen muy bien…
Polizzi: Es muy fácil que se lleven bien porque vamos a estar con ellos por el resto de nuestras vidas.
Farley: Tienen que llevarse bien porque nuestros bebés van a tener bebés juntos, ya lo decidimos, así que yo voy a tener un niño y ella una niña, sin importar cuantos bebés tengamos para terminar juntos.
AP: ¿Qué tal si no se gustan?
Farley: Simplemente hay que reproducirse. Pueden usar una cánula…
Polizzi: O tener una relación de una sola noche.
Farley: ¡Quiero que nuestra sangre se mezcle!
AP: Nicole, ¿ha sido difícil lidiar con las críticas por tu embarazo?
Polizzi: Me importa un bledo lo que todos piensen sobre mí y así ha sido desde siempre. La gente cree que no estoy lista para ser madre. ¿Saben…? no me importa lo que piensen.
Farley: Pero creo que tú y yo pensamos igual que todos en el factor de que nos encanta demostrarle a alguien que está mal. Así que pueden decir lo que quieran de Nicole, simplemente va a demostrar que están mal y al final nos vamos a reír de eso.
Polizzi: Siempre me río de la estupidez de los demás, todos los días (dijo entre risas).
AP: Ahora son mejores amigas, pero en el primer episodio de “Jersey Shore” vimos que las cosas no comenzaron tan fácil. (Polizzi se emborrachó demasiado y terminó perdiendo la consciencia mientras los otros integrantes del elenco estaban fuera)
Polizzi: La primera vez que conocí a Jenni me encantó. Me encantó su estilo. Es muy bonita y era alguien con quien me podía llevar bien, pero ella no fue tan buena conmigo.
Farley: Me asustaba, pensaba: ‘¿pero qué es esta cosita?’
Polizzi: Ya había tomado algunas copas…
Farley: Se me acercaba como un perro con rabia y yo me alejaba. Ella estaba emocionada y aturdida de estar en la televisión y yo tenía pena.