Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Falcón no cree en la Misión A Toda Vida Venezuela: “Presidente, asuma su responsabilidad y destituya a El Aissami”


El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló a través de Noticias24 Radio que no cree en la “Gran Misión a Toda Vida Venezuela” y pidió al presidente Hugo Chávez que asuma su responsabilidad en materia de seguridad y destituya al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, “por incapaz”
“Yo no creo en eso, porque en 14 años de gobierno del presidente Chávez se contabilizan aproximadamente 20 mil homicidios en los cuales se han presentado 18 planes de seguridad que han fracasado”, expresó.
Criticó que la nueva Misión se presente a tres meses de los comicios presidenciales pautados para el 7 de octubre.
“Esta misión muestra el desespero del Gobierno por atender de forma improvisada uno de los principales problemas que afecta a los ciudadanos”, añadió.
Resaltó que desde su despacho se han enviado 40 solicitudes a distintos organismosde seguridad del Estado “para abordar con mayor amplitud este flagelo que nos afecta a todos por igual y no hemos obtenido respuesta; seguramente por pensar distinto”.
“Las críticas hechas por el Presidente a los gobernadores de oposición, son simples excusas (…) Hemos planteado que haya un respeto de nuestra investidura y que se despolitice el tema de la inseguridad y se aborde de forma estructural”, opinó