Lo Último

.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Piloto Ernesto José Viso destaca apoyo de empresas estatales al automovilismo


viso“Sin el apoyo de las empresas del Estado sería imposible estar corriendo en este nivel y haber llegado a donde he llegado”, expresó el piloto venezolano de la Indycar Ernesto José Viso, al destacar el patrocinio de organismos como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la filial petrolera Citgo y el Ministerio de Turismo, entre otros.
 “Estoy sumamente agradecido por haber creído y pensado en mi nombre para ser representante de estas empresas y mucho más importante para ser el representante de nuestro país y llevar con tanto orgullo nuestra bandera en el exterior”, apuntó el automovilista en comunicación vía banda ancha con el programa Toda Venezuela que transmiteVenezolana de Televisión.
Al ser consultado sobre la evolución del automovilismo en el exterior, Viso manifestó sentirse orgulloso de ser uno de los primeros pilares que impulsó, junto con su colega Pastor Maldonado, la práctica de este deporte.
“Pastor y yo lideramos el grupo, fuimos los primeros que salimos del país, detrás de nosotros viene una buena camada, un pelotón de pilotos con muchísimo talento”, resaltó.
Del mismo modo, el piloto relató su participación en su última carrera durante el fin de semana en la que obtuvo “una posición importante para seguir sumando puntos para esta temporada”.
Al respecto, mencionó que “estas carreras son muy minuciosas en el área de estrategia y cualquier milésima de segundo hace una gran diferencia. Sin embargo una quinta posición es bastante buena, estamos muy contentos con el desarrollo y trabajo que hemos hecho en el equipo, todavía quedan carreras”.  
Aseguró que: “Mis expectativas son muy altas. En esta temporada hemos estado constantemente en los primeros 6 o 7. La victoria está bastante cerca. No pararé hasta que la tenga conmigo”.
(VTV)