Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

A ULTIMA HORA 6 DE AGOSTO


Salas Römer sobre la candidatura de Ameliach: “Es la primera vez que eligen a un carabobeño”

El ex gobernador del estado Carabobo, Enrique Fernando Salas Römer, en conversación con Noticias24 Radio, aseguró que cualquier candidato que disponga el Presidente Chávez para la región va a sacar el número de votos de los seguidores que tenga. “Aquí están perdiendo por 7 puntos”, recalcó.

Aseguró que no se oponen a la candidatura de Francisco Ameliach. “Es la primera vez que se elige a un carabobeño porque siempre nos envían a alguien de afuera. Sin embargo, los números están allí y ocurrirá lo mismo que en elecciones anteriores (…) Por eso yo no veo ningún inconveniente de que Henrique Salas Feo vuelva a conservar la elección”, opinó.

Expresó que la población quiere un cambio, “está cansada de tanta peleadera y confrontación que no resuelve los problemas (…) Aquí de acuerdo a las encuestas más del 50% de la población responsabiliza al Presidente por la inseguridad”, agregó.

Enfatizó que pese a la gestión dejada por “el General destructor, Carabobo es el único estado que en los últimos 3 años ha logrado reducir los índices delictivos”.

Reconoció que la seguridad ciudadana es un esfuerzo compartido, “pero la prioridad la debe de tener el Gobierno Nacional que lo que ha hecho es crear un ambiente de degeneración a consecuencia de predicas y prácticas de personas que han venido a mandar y no a gobernar como el caso de Acosta Carlez”.