Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Asesinan a dos personas a las afueras de la UCV tras pelea por puesto de buhonería


Tras una discusión por un puesto de teléfonos a las afueras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fueron asesinados este lunes en la mañana Alfredo José Hernández Calzadilla de 33 años de edad y Néstor Daniel González de 36 años.

Relataron familiares que producto del tiroteo, este lunes alrededor de las 6:30 am, las dos víctimas cayeron en la parte externa de la UCV.

Ambas personas estaban sentadas juntas. Hernández tenía dos años trabajando en el sitio alquilando el servicio de teléfonos y vendiendo jugos; y González se desempeñaba como jardinero en el Decanato de Medicina, también desde hacía dos años.

Mientras los amigos estaban sentados, habría llegado el homicida, un sujeto identificado simplemente como “Luis”, quien tendría alrededor de seis meses alquilando también el servicio de teléfonos en la misma zona.

El pasado viernes, Hernández y “Luis” habían discutido por el puesto de buhonería. En la mañana de este lunes, el homicida inició el tiroteo en el lugar, asesinando a las dos personas que se encontraban allí. “Luis” llegó en motocicleta como parrillero, se bajó del vehículo y disparó en el acto.

El tiroteo se produjo sin mediar palabras. El infortunado González acababa de comprar un café y estaba sentado tomándolo, cuando fue embestido por el asesino.

Testigos dijeron que el hecho se produjo a dos metros de una carpa de la Guardia Nacional (GN). Los trabajadores de la economía informal ya tenían dos semanas peleando por la ubicación del puesto de teléfonos.


News Report