Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Leire Olaberria se hunde hasta la posición 12 tras la tercera prueba del ómnium


BangShow)- La carrera de eliminación ha dejado mermadas las opciones de la ciclista española en la competición combinada del circuito en pista, tras ser anulada en el séptimo esprint de la prueba y perder cuatro posiciones con respecto a la octava plaza que ocupaba en la clasificación general.
La británica Laura Trott, gran favorita para hacerse con el oro olímpico, logró una importante victoria en este tercer parcial al vencer a la estadounidense Sarah Hammer, y ahora comparte con ella el primer puesto de la tabla provisional.
La cubana Marlies Mejías es la ciclista latinoamericana mejor situada, en noveno lugar, tras la intensa jornada ciclista de hoy. La joven deportista de La Habana ha demostrado una gran regularidad en todo el torneo y mañana se esforzará al máximo para lograr, al menos, posicionarse un par de peldaños más arriba.
Por otro lado, la venezolana Angie González y la colombiana María Luisa Calle también bajaron varios escalones en la clasificación al haber sido eliminadas en el primer y quinto esprint, respectivamente, por lo que actualmente se sitúan en la penúltima y antepenúltima posición a falta de cuatro pruebas más que tendrán lugar mañana martes