Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Ya existen los celulares "a prueba de agua"


No le vamos a dar soluciones para secar su teléfono. Si se le cayó a la piscina, a un charco, a la tina o incluso al inodoro, no tendrá que usar el secador de pelo ni sumergir su aparato en arroz crudo. Mójelo con tranquilidad, sumérjalo si quiere, siempre que esté protegido con Liquipel.

Liquipel es una capa de gel invisible que tiene el grosor de un pelo humano, se adhiere a su android o iPhone desde afuera y hasta los circuitos internos, por lo que es casi imposible que los líquidos puedan penetrar.

Liquipel es como enviar su teléfono móvil a un spa. Para impermeabilizarlo es necesario crear una orden en el sitio web del gel y enviar el teléfono a la compañía donde ellos recubrirán el aparato dentro de una cámara de vapor. Después de dos días será devuelto. El tratamiento cuesta 59 dólares.

Aunque el teléfono está listo para enfrentar un clima inclemente o un accidente, Liquipel recomienda no sumergir su aparato en cualquier líquido a menos que sea un accidente. No es recomendable nadar con él. Pero si necesita contestar cuando tiene las manos mojadas, o incluso recibir una llamada rápida dentro de la ducha, adelante, ya no habrá por qué preocuparse.

 En alianza con Kienyke