Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Diputado José Ávila: “La Comisión de Contraloría recaba los soportes que refuerzan las denuncias contra Salas Feo”


AVN).- La Asamblea Nacional (AN) continúa el proceso de investigación en contra del gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, “por las denuncias relacionadas sobre corrupción durante sus gestiones al frente del Ejecutivo Estadal”, indicó el parlamentario José Ávila.
El diputado carabobeño señaló que “los legisladores que integran la Comisión de Contraloría recaban los soportes que refuerzan esas denuncias”.
“Los compañeros de la Comisión de Contraloría están recabando todos los soportes contra el desgobierno de la familia Salas, que ya tiene más de 20 años enquistado en esta entidad“, manifestó.
En torno a la situación por la que atraviesa el Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño de Naguanagua, deploró “la actitud inhumana del gobierno estadal, el cual, al no asumir sus responsabilidades como administrador de ese centro, ponen en peligro miles de vidas de pacientes con cáncer”.
Asimismo destacó “el gran esfuerzo del Gobierno Nacional para poder potenciar ese centro de salud, a través del envío de recursos, dotación de equipamiento, e incluso limpieza de sus espacios con apoyo del Poder Popular”.
“Hasta que no recuperemos la Gobernación de Carabobo, vamos a seguir insistiendo en que Salas cumpla con su responsabilidad. La salud está descentralizada constitucionalmente, y su Gobierno recibe hasta el último centavo para ese centro de salud”, culminó.