Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Fábrica de Petrocasa Ventanas I


El presidente de la República, Hugo Chávez, inauguró en cadena nacional la Fábrica de Petrocasa Ventanas I, en el municipio Guacara del estado Carabobo.

El mandatario nacional realizó un recorrido por la infraestructura y conversó con algunos de los trabajadores sobre su labor en la empresa.

"Que todos seamos iguales, que no haya aquí privilegios obscenos. Una cosa es que tú te dediques a una especialidad o a otra. Pero en cuanto a relacionamiento, forma de trabajo, beneficios sociales, no debe haber diferencias que vayan creando castas, con gerentes muy ricos y trabajadores pobres", expresó Chávez.

Destacó que fábricas de este tipo son importantes ahora que Venezuela ha ingresado al Mercado Común del Sur (Mercosur), el cual, a su juicio, se está levantando como una de las grandes potencias del mundo. 

Chávez aseguró que busca convertir esta región en un gran polo industrial, científico y tecnológico, de los más fuertes de América del Sur. 

"Tenemos todo lo necesario para lograrlo. Nos faltaba voluntad política. Un Estado que se pusiera al frente. Nos faltaba levantar los niveles de vida de un pueblo, un sistema educativo que nos incluyera a todos. Nos faltaba la independencia nacional porque sin ella no sería nada de esto posible", aseveró.