Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Chávez: Santo Cristo de La Grita te pedimos salud y vida para el pueblo venezolano


AVN).- Este lunes, el presidente de la República, Hugo Chávez,pidió al Santo Cristo de La Grita salud y vida para todo el pueblo venezolano.
“Santo Cristo de La Grita!! Te pedimos salud y vida para todo el pueblo venezolano!! Que tu buena nueva siga iluminando esta Patria!!”, escribió en @chavezcandanga.
Minutos después comentó en Twitter: “¡¡Viva el Santo Cristo de La Grita!! Cristo hecho Pueblo!! ¡¡Felicitaciones por tan maravilloso Santuario!! ¡¡Los saludo en Cristo mi señor!!”.
Este lunes, fue inaugurada la primera etapa del Santuario de La Grita, como parte de la celebración de los 402 años del santo, en el estado Táchira.
La ministra para la Juventud, María del Pilar Hernández, dijo que se trata de una obra de amor y devoción, mientras el monseñor Mario Moronta informó que una vez aprobados los planos y estudios de suelo, el 15 de mayo pasado comenzaron las obras con más de 300 trabajadores.
La primera etapa incluye una plaza cubierta y la parte cerrada del santuario,mientras que la segunda fase conlleva terminar algunos detalles y la creación de una casa para los sacerdotes que van a atender el santuario.