Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Chávez: Karlha Magliocco pudo haber perdido pero no por esa diferencia


El presidente de la República, Hugo Chávez, criticó en cadena nacional la decisión final de la pelea en cuartos de final que dejó a la venezolana Karlha Magliocco sin posibilidad de medalla olímpica.

En el ExCel Centre de Londres, se disputó este lunes la pelea entre Marlen Esparza y Karlha Magliocco, donde los jueces dieron el triunfo a la estadounidense con marcador de 26-14.

“Ella pudo haber perdido pero no por esa diferencia, en esos niveles de Londres, de una estadounidense y una venezolana (…) Las dos son tremendas peleadoras pero no creo de verdad que Karlha (Magliocco) haya perdido por esa diferencia. Para nosotros ganó porque se fajó esa muchachita”, dijo.

Aseguró que se trató de "tremenda pelea" y aclaró que era su opinión como espectador de la pelea en cuartos de final de boxeo femenino, en la categoría de peso mosca (51 kilogramos).

Chávez además pidió que le notificaran sobre la llegada del medallista de oro Rubén Limardo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para terminar la cadena de radio y televisión que inició a la 1:02 pm.

"Díganme quién está pendiente para salir de cadena nacional y que transmitan la llegada de Limardo", exigió al equipo técnico que lo acompaña en el estado Carabobo.

Este lunes, el presidente Chávez realizó la cadena número 11 desde que comenzó la campaña electoral el 1º de julio. De acuerdo a la ONG Monitoreo Ciudadano, el Jefe de Estado ha encabezado 17 horas y 7 minutos de transmisión en radio y televisión.