Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Seis atletas representarán el tricolor nacional este martes en Londres 2012


AVN).- Este martes a partir de las 4:00 de la mañana, hora de Venezuela, competirán un total de seis atletas venezolanas en otra jornada másde los Juegos Olímpicos Londres 2012.
A esa 4:30 de la mañana debutá en cita olímpica la merideña Yusbelis Parra, quien participarán en el lanzamiento de jabalina.
En ciclismo, Angie González participará en las tres pruebas restantes la modalidad omnium.
Su primera competencia (3 kilómetros individual) será a partir de las 4:30 de la mañana. Luego le tocará a un scratch de 10 kilómetros a partir de las 10:30 de la mañana. La última prueba (500 metros) para Contreras se realizará a partir de las 3:00 pm.
El ciclista Hersony Canelón correrá en la modalidad de keirin a parir de las 4:30 de la mañana. Será su última prueba en Londres.
La lucha grecorromana venezolana también verá acción este martes. A las 7:30 de la mañana pelearán Erwin Caraballo combatirá en el peso de 96 kilogramos y a las 8:00 de la mañana Wuileixis Rivas combatirá en la categoría de 66 kilogramos .
En boxeo, Gabriel Maestre subirá a las 4:35 de la tarde al ring por tercera vez en esta cita olímpica para buscar su pase a la semifinal, categoría welter, 69 kilogramos, frente a al representante de Kazajistán, Serik Sapiyev.
Maestre clasificó a los cuartos de final al derrotar con marcador final 18-13 al sudafricano Siphiwe Lusizi y aseguró el sexto diploma diploma olímpico para Venezuela en esta cita olímpica.