Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Capriles: Nuestros candidatos los eligió el pueblo, no el dedo de alguien


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló en su cuenta en Twitter que propone una nueva forma de hacer política: "Nuestros candidatos los eligió el pueblo, no el dedo de alguien! Esa es la nueva forma de hacer política, no la dedocracia del pasado!", escribió.

Capriles indicó que cuando alguien no tiene nada nuevo que ofrecer para el país, sólo le queda "amenazar, mentir, insultar, pero el futuro siempre se impone!".

El candidato presidencial destacó que no hay ningún ejemplo en la historia que demuestre que un Presidente después de tantos años en el poder tenga un buen gobierno: "¡La ineficiencia se come todo!".

"La misma chachara escuchamos del continuismo!La realidad es que los números indican lo que viene, una victoria popular hacia el progreso!", dijo.

El candidato presidencial comentó además: "El candidato del continuismo desespera porque 14 años después sólo él cree sus mentiras y sus colaboradores no se atreven a decirle la verdad".

Capriles aseguró en otro tweet que las cosas cambiarían el próximo 7 de octubre. "Puro mal humor, regañadera a su propia gente, los números son otros, el 7Oct el pueblo elegirá el futuro, no el continuismo!", escribió y agregó: "La Democracia nos permite que no nos quedemos estancados,el 7Oct dejaremos este presente desfasado atrás!Vamos por ese mejor futuro!"

El candidato presidencial indicó que su opción "es alegría,esperanza,nada de amenazas,ni imposiciones,ni insultos,un futuro con Progreso! #Hayuncamino".