Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Ruddy Rodríguez invita a descubrir el secreto de la belleza con su nueva línea de productos


Nota de prensa) Ruddy Rodríguez, la eterna “Niña Bonita” de Venezuela, ha demostrado que “El tiempo pasa… pero tu belleza no”. Ese rostro que la convirtió en un ícono de la televisión venezolana, ahora nos muestra, una vez más, su faceta de mujer emprendedora con el lanzamiento de su Línea de Protección Total Antiedad.
Esta línea propone una estrategia completa antiedad, constituida por seis (6) productos: Biohidratante de día (FPS 30+), Nutritiva nocturna (Bioeternity), Contorno de ojos, Tónico Facial, Gel Limpiador-Desmaquillante y Gel Exfoliante.
Ruddy Rodríguez nos comenta que “Todos los productos de esta línea se dirigen a un mismo fin: la Protección Total Antiedad. Disminuye las arrugas y evitan las líneas de expresión, adicionalmente actúa enlenteciendo todos los cambios asociados con la edad. Los beneficios son un rostro más fresco, joven y natural”.
La base científica de esta estrategia antiedad se sustenta en la perfecta combinación de tres (3) elementos: la hidratación, la protección solar y la nutrición celular en la piel. Los productos emplean la Nanotecnología, esta es una de las innovaciones más importante que se ha dado en la dermocosmética en los últimos años”.
Cabe destacar que los productos de cuidado de la piel del rostro de Ruddy Rodríguez Natural Care, formulados por un grupo de investigadores franceses y venezolanos, estos últimos de la Universidad de los Andes, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, son desarrollados con nanotecnología aplicada a los dermocosméticos, lo que los posiciona como una de las más modernas y completas en el mercado venezolano. Cada producto es un tratamiento antiedad en sí mismo y se recomienda su uso en mujeres a partir de los 25 años de edad, si la piel es reseca, o a partir de los 30 años si su piel es normal.Los principios de la Nanotecnología que utiliza esta línea son las nanoemulsiones y las nanopartículas activas. Una nanoemulsión es un elemento muy pequeño, por el orden de una millonésima de parte de un milímetro. Estas nanoemulsiones se convierten en el vehículo que aseguran la transferencia y penetración de los principios activos (nutrientes) de las cremas dentro de la piel, para hacer su efecto rejuvenecedor.
Así mismo, el Dr. José Luis Martínez Manzano, Director Ejecutivo del Instituto Dermocosmético RMC, señaló que la Línea de Protección Total Antiedad busca convertirse en sinónimo de calidad y belleza en el mercado venezolano, supera en beneficios a muchos otros productos de rango alto del mercado. Es de destacar que la misma Ruddy Rodríguez es el mejor ejemplo de los beneficios de sus productos, ella es fiel a su cuidado de la piel y es parte de su rutina diaria.
A nivel de mercadeo, en esta primera etapa, se apoyará el lanzamiento con publicidad en revistas, publicidad exterior y actividades con líderes de opinión, dermatólogos, dermocosmétologos, médicos estéticos y esteticistas, artistas, entre otros.
Esta nueva línea de productos viene a brindar bienestar a las mujeres venezolanas, creando condiciones favorables para que la piel esté en mejor estado de salud, demostrando que el tiempo pasa pero la belleza no.