Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Reconocidos atletas de Londres 2012 son fanáticos de la comida chatarra


Reconocidos atletas de Londres 2012 son fanáticos de la comida chatarraAFP-La comida chatarra es una debilidad para cientos de atletas que en sus vacaciones la consumen con frecuencia, sin embargo en medio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se comenta que muchos siguen ingiriéndolas, causando polémica con uno de los auspiciadores del evento.
Cientos de atletas no siguen las rigurosas dietas durante un año, muchos aprovechan sus vacaciones para consumir comida chatarra y así poder darse un gusto con los pasteles, hamburguesas y helados que son la debilidad de cientos de ciudadanos comunes.
El boxeador puertorriqueño, Jeyvier Cintron, señaló que antes de los JJ.OO. vio al "Dream Team" de Estados Unidos comiendo hamburguesas. Días más tarde, la selección estadounidense batió el récord olímpico de puntos al vencer por 156-73 a Nigeria.
Sin embargo, hay muchos que consideran a la comida "chatarra" un mito, puesto que, el plusmarquista jamaiquino, Usain Bolt, confesó haber consumido nuggets de pollo el día que batió el récord mundial y conquistó el oro en los 100 metros planos de Pekín 2008.
Lo mismo señaló el nadador, Ryan Lochte, quien aseguró haber desayunado en el McDonald’s previo a ganar el bronce en los 400 metros natación.
Kobe Bryant, integrante de "Dream Team" de Estados Unidos, confesó que a pesar de ser uno de los mejores del mundo en el básquetbol, siente tentación por la comida rápida: "Hice dieta. Estaba consumiendo comida basura todo el tiempo y me empecé a sentir lento, cansado. Pero cada vez me daban más ganas de comer una hamburguesa".