Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Psuv: “Todo el país ha sido testigo del fervor que despierta el Presidente en la calle”


Prensa AN).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)evaluó como positivo y exitoso el primer mes de la campaña electoral, entre otras cosas, porque la presencia de Hugo Chávez ha dinamizado el escenario político venezolano.
Al cierre del mes de julio estamos alrededor de 2 millones de hogares visitados, casa por casa, atendiendo caso por caso. En cuanto al 1×10, tenemos 555 mil 573 listas, que nos a permitido contactar a 4 millones 696 mil 481 personas”, informó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, en rueda de prensa.
Todo el país ha sido testigo de todo el fervor que despierta el Presidente en la calle, la conexión amorosa del pueblo con Chávez que también se expresa en las encuestas”, apuntó.Las listas del 1×10 se llamarán ahora Patrullas Carabobo. Hasta ahora el presidente Chávez ha visitado 9 entidades del país, contando la que se realizó este domingo en el estado Carabobo.
Istúriz también se refirió a la actuación de la oposición y dijo que estuvo marcada por la ausencia de un discurso programático, medidas represivas contra la población y un conjunto de anuncios que apuntan hacia la privatización de Pdvsa y la erradicación de los programas sociales.
“Anunció que utilizará la Fuerza Armada para combatir la inseguridad. Ese es el viejo planteamiento neoliberal que vivimos en la IV República, cuando se utilizó a la Fuerza Armada para contener al pueblo en sus intenciones de emancipación”, afirmó Istúriz.
“Él no puede decir que le dará su pensión a lo adultos mayores cuando ellos dejaron menos de 300 mil pensionados. Ahora son 2 millones de pensionados con un ingreso equivalente al salario mínimo. De manera que es un anuncio demagógico”, señaló el dirigente político.