Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Francisco Limardo, padre del campeón olímpico: “La familia Limardo está resteada con el Presidente”


Nota de Prensa).- Familiares del campeón olímpico en la modalidad de esgrima, Rubén Limardo, visitaron este lunes la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maripérez, Caracas, donde resaltaron el compromiso del Presidente Hugo Chávez con el desarrollo deportivo de nuestro país.
“Desde que el Presidente llegó al Poder el deporte cambió totalmente y en ese sentido la familia Limardo está resteada con el Presidente”, afirmó el padre de Rubén Limardo, Francisco Limardo.
La visita se realizó previo a la llegada del esgrimista venezolano a territorio nacional. Los familiares de Limardo también compartieron con la militancia del PSUV presente en la casa nacional.
“El Presidente Chávez ha apoyado el Deporte, me consta. Lo he escuchado hablando con los atletas. A Rubén lo ha llamado en varias oportunidades en distintas competencias. Para muestra un botón: tuvo que haber sido en este gobierno cuando se logra una medalla de oro”, resaltó Francisco Limardo, quien al final expresó: “Patria o Muerte”