Lo Último

.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Luis Liendo anunció su retiro de la Lucha Grecorromana: “Quiero descansar y estar al lado de mi familia”


Prensa COV).- El venezolano Luis Liendo terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, tras caer en su primer combate en octavos de final en los 60 kilogramos de la lucha grecorromana, tras caer 3-1 ante el kazajo Almat Kebispayev.
“Fue un combate duro, era el numero dos del mundo, pero me concentre mucho y tenia para ganarle. Me distraje un poco con los árbitros y se me fue el combate, pensé que era mía esa victoria”.
“En el segundo tiempo me defendí de su principal arma que es la llave turca,pero en el tercer tiempo el árbitro me distrajo, el kasajo me agarro desprevenido y me proyecto. El árbitro lo que debió hacer fue hacer contacto y después pitar para estar pendiente y no lo hizo”.
“Caímos en un grupo fuerte. Estaba el mejor del mundo, el segundo mejor del mundo y yo que estoy en el quinto lugar de ese ranking.
Para finalizar Liendo dijo “me voy a retirar de la Lucha, quiero descansar y estar al lado de mi familia, me prepare muy bien para esto y perder en el primer combate no es fácil. Voy a ver si sigo ligado como entrenador pero ya sé que el próximo ciclo olímpico no participare”.
Por Maureen Mijares / Prensa COV