Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Arias Cárdenas: “vamos a conquistar el Zulia trabajando para recuperar la fe”

El diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con los trabajadores de Pequiven, durante una visita realizada al Complejo Petroquímico Ana María Campos ubicado en el municipio Miranda.

La actividad estuvo enmarcada en la integración de la familia petroquímica a la gestión social que impulsa Arias Cárdenas en la región y la juramentación de los miembros de la Red Socialista de Trabajadores Petroquímicos (Resotrapeq).

“Cuando uno entra en contacto con la familia petroquímica siente una gran vibra de gente que inspira confianza y demuestra responsabilidad ante la patria”, indicó. Asimismo, agregó que “vamos a conquistar el Zulia trabajando para recuperar la fe y esperanza de nuestro pueblo, debemos esforzarnos en la labor diaria”, destacó el Parlamentario.

Por su parte, Juancarlo Depablos, director interno de Pequiven y gerente general del complejo señaló “Pequiven es una empresa que está con el pueblo, comprometida a seguir impulsando el proceso revolucionario de la mano con el Comandante Arias”.

Pedro Velasco, gerente de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) y coordinador general de Resotrapeq, manifestó “estamos juntos en una sola voz, pueblo y gobierno, con sentimiento patriótico y bolivariano”.



No hay comentarios: