Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dice que el Psuv da “ejemplo” a los partidos de “derecha” sobre financiamiento

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) le da lecciones de democracia y transparencia en el manejo de los recursos a las organizaciones políticas de la oposición, que no rinden cuentas del origen del financiamiento que reciben.

Así lo expresó Rafael Isea, enlace del Psuv-Aragua con la Vicepresidencia del partido para la Región Central, al momento de realizar su aporte en la agencia del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Miranda, en Maracay, capital del estado.

“Desde hace varios años estamos dando ejemplo a los demás partidos políticos de derecha para que demuestren el origen de los recursos que utilizan para sufragar sus actividades de campaña electoral”, agregó.

Isea retó a la derecha a convocar a su militancia a una jornada de recaudación, similar a la desarrollada por el Psuv cada año.

“Ya se ha hecho costumbre en Venezuela que el Partido Socialista sea auto sustentado con el aporte del pueblo, lo que permite evitar el financiamiento externo de sectores privados que luego exigen espacios políticos”, refirió.

La jornada Un Día de Salario por la Revolución inició el lunes 16 y culminará el 31 de este mes, período en el que los militantes podrán hacer efectivo su aporte económico en las cuentas bancarias del Psuv, a través de las agencias del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y del Tesoro.

No hay comentarios: