Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Min. Ambiente realiza labores de saneamiento en carretera Petare – Guarenas

Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, se encuentran desplegados en el sector Ochoa,, kilómetro 18 de la carretera Petare - Guarenas, en el estado Miranda, efectuando labores de limpieza, saneamiento y restitución de la zona afectada por derrumbes.

Así lo aseguró este viernes, Alejandro Hitcher, ministro de Ambiente, quien explicó que fueron habilitadas tres maquinarias y un tractor, para intensificar las labores de despeje de la vía.

Indicó que paralelamente se efectúan limpieza de los cauces, y restitución de la loza y paredes del muro de contención afectado por las precipitaciones.

Señaló que 120 viviendas sufrieron afectaciones y unas 14 familias fueron desalojadas de sus viviendas y trasladadas a refugios temporales.

A su vez, acotó que serán reubicadas otras 10 familias, como prevención, ya que sus residencias quedaron inestables a causa de los deslizamientos.

Finalmente recordó que las autoridades del Gobierno Bolivariano se mantienen desplegadas en las principales ciudades del país, para realizar la atención integral de los ciudadanos.

(VTV)

No hay comentarios: