Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Peruanos darán sorpresa en la Copa América

Roberto Merino, mediocampista ofensivo que llegó al inicio del año al Unión Comercio, logró ser convocado por el ‘Mago’ Sergio Markarián, quien apreció el buen fútbol que ha demostrado ’Maradonita’ en los partidos que ha disputado en el Descentralizado.

"La verdad es una sorpresa. Para mí es gratificante, me alegra mucho que me hayan llamado, si es así es un objetivo cumplido. Ahora a trabajar duro", señaló Merino.

En tanto, el ‘cerebral’ volante considera que Markarián es un gran técnico y mezclado con la capacidad de los futbolistas, el conjunto bicolor dará la sorpresa en el torneo continental.

"Tenemos que ir de a poquitos, creo que se inicia un nuevo proyecto con un técnico de jerarquía, que nos da solidez, que sabe manejar los grupos, hay intercambio de ideas, mucha comunicación y eso es importante. Se empieza de cero con jugadores de nivel, con dinámica. Creo que Perú va a la Copa América como hiena hambrienta disfrazado de Madre Teresa de Calcuta, podemos dar la sorpresa", enfatizó.

Asimismo, el popular ‘Robi’ aseguró que en la Copa Kirín se dará íntegro para poder conseguir un lugar entre los convocados para afrontar la Copa América.

"Es una opción grande para llegar a la Copa América, la convocatoria a este tipo de eventos como la Copa Kirín a uno lo motivan, partido a partido puedo mostrar lo que sé”, finalizó.


No hay comentarios: