Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

REGIONALES

Cicpc capturó sujetos que mantenían azotado al sector “Pajarito” de Rómulo Gallegos

Efectivos pertenecientes al Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos que tenían azotadas a las familias del sector Pajarito del municipio Rómulo Gallegos.

El procedimiento lo realizaron en el marco del operativo “Madrugonazo al Hampa”, es así como atendiendo el llamado de las personas de la comunidad llegaron a la zona, visualizaron a los sujetos y al chequearlos les encontraron a cada uno armas de fuego, con las que presume sean las que utilizaban para cometer los delitos.

Los sujetos capturados comprenden las siguientes edades, 24 y 27 y según averiguaciones los presuntos antisociales eran denominados “Los Barinenses”, y mantenían amenazados a los residentes del lugar. A los presuntos antisociales les decomisaron dos armamentos, tipo rifle, de fabricación casera, rudimentaria, adaptada a calibre 38.

La información fue suministrada por el comisario José Izaguirre, jefe de investigaciones, quien informó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, quien se encargará de efectuar las pesquisas correspondientes.

Otra táctica

En otras acciones efectuadas por sabuesos del Cicpc, justamente a las 4:30 de la madrugada, en la calle principal del barrio Arizona de esta ciudad, fueron detenidos dos sujetos al encontrarle en sus pertenencias envoltorios de presunta droga de regular tamaño.

Las actuaciones fueron puestas a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público, organismo que se encargará de llevar las investigaciones del caso, es así como el comisario Carlos Hernández, jefe de la delegación, aprovechó el momento para decir que actualmente laboran arduamente para disminuir el índice delictivo en la entidad.

No hay comentarios: