Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Giordani critica "mezquindad política" de la oposición al no reconocer el crecimiento

El ministro de Finanzas y Planificación, Jorge Giordani, aseguró que la economía venezolana está en crecimiento y vaticinó como prueba de ello que las entradas para el partido de fútbol España – Venezuela a pesar de ser “cariñosas” se venderán en su totalidad. “Ya vas a ver como se llena el estadio”, dijo.

“Si la salud es gratuita, si la educación es gratuita, si hay un financiamiento importante para la vivienda, (la gente) primero se alimenta (…) y luego (gasta) también en las actividades culturales que son gratuitas o costosas pero algunos están dispuestas a pagarlas”, explicó.

Recordó que durante el gobierno del presidente Chávez se registraron 22 trimestres de crecimiento del Producto Interno Bruto y tras la recesión, la economía venezolana empezará a mejorar. “Tenemos crecimiento del 4.5 que debería alegrarnos a todos nosotros y hay una mezquindad política, una falta de integridad de la oposición que no reconoce nada”, señaló.

Criticó versión del “rebote estadístico” para restar importancia al repunte económino que vive el país. “Superamos esa recesión y vamos a crecer”, reiteró

No hay comentarios: