Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Petroleros ratifican compromiso con la Gran Misión Vivienda Venezuela

Con la participación masiva de las trabajadoras y los trabajadores de la industria petrolera, la División Furrial de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente realizó un encuentro para ratificar el compromiso de trabajo voluntario, unión e integración de PDVSA Socialista con la Gran Misión Vivienda Venezuela, proyecto social del Gobierno Bolivariano que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez.

El gerente de la División Furrial, Félix Merchán, destacó que los trabajadores "tienen la tarea histórica de elevar y enaltecer el compromiso sociopolítico del Gobierno Nacional con el pueblo venezolano", a través de la organización, la disciplina y el trabajo voluntario, como únicos mecanismos que garantizan la continuidad de la Revolución.

Desde el auditorio Juana Ramírez "La Avanzadora", del edificio sede de PDVSA Socialista en Maturín, Merchán afirmó: "ésta es una gran Misión, un proyecto bandera que ha puesto en marcha el Ejecutivo Nacional, por lo tanto no lo para nadie y para eso necesitamos esforzarnos y ser multiplicadores e incluso involucrando a nuestros familiares. Tenemos camaradas que viven en condiciones muy lamentables y nuestro compromiso es que esas personas puedan gozar de una vivienda propia y digna".

A través del reimpulso de los programas habitacionales de Sustitución de Ranchos por Viviendas y Petrocasa, la fuerza laboral de la Industria se mostró convencida de la necesidad de crear frentes municipales y parroquiales que garanticen la acción popular, involucrando a los Consejos Comunales, a la Misión Ribas, y a los profesionales y técnicos de la construcción.

PDVSA Socialista afianza con entusiasmo el compromiso revolucionario con el país, superando la fragmentación capitalista y avanzando en la profundización del Socialismo.

(PDVSA)

No hay comentarios: