Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Gobierno Nacional realizó ocupación temporal de terrenos en Carrizal, estado Miranda

Más de 48 mil metros cuadrados de terrenos, (unas 4,8 hectáreas) fueron ocupadas temporalmente por el Gobierno Bolivariano, en el municipio Carrizal del estado Miranda, para la construcción de viviendas dignas.

Así lo informó este viernes, Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, quien en compañía de Consejos Comunales de la entidad, se apersonaron al lugar para evaluar el estado del terreno.

Molina señaló que el lote se encuentra ubicado en el sector de La Loma Gorda y Paramacay. La parcela forma parte de una empresa constructora privada estafadora que mantenía la parcela desde el año 1.999.

"Estamos regularizando la distribución de terrenos en el país, para avanzar en el plan de construcción de viviendas", aseveró Molina.

Mencionó que un grupo de profesionales efectuarán estudios y análisis para el ordenamiento de residencias destinadas a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de dichos sectores.

Añadió que, además se desarrollarán proyectos socioproductivos en donde se construyan viviendas dignas.

"El principal valor es asistir a quienes lo necesiten y trabajar en conjunto con las organizaciones comunales para la construcción de viviendas", concluyó.

(VTV)

No hay comentarios: