Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Murió colector de autobús de Tinaquillo herido de bala en La Floresta

A casi dos meses de haber sido herido de dos impactos de bala, Ángelo José Aguilar Aguilar de 22 años de edad, colector y acompañante del conductor de autobús de Tinaquillo asesinado en la estación de servicio Cedico, murió la madrugada de ayer en el hospital Carabobo de Valencia.

Según se pudo conocer por personas allegadas a la familia, el joven se mantuvo recluido por más de un mes en el hospital “Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo” y hasta hace poco fue trasladado a Valencia al hospital “Ángel Larralde”, donde fue intervenido del páncreas. Al parecer Aguilar evolucionaba bien, pero sorpresivamente falleció la madrugada de ayer.

Como se recordara, el hecho ocurrió el pasado 22 de marzo en la estación de servicio Cedico en la entrada a La Floresta, donde un sujeto armado arremetió contra los dos trabajadores de la unidad Nº 28 de la Línea de Autobuses de Tinaquillo, tras supuestamente chocarle el vehículo.

En el sitio murió luego de recibir varios disparos el conductor Andrés Eloy Acevedo Tortolero de 25 años de edad, mientras que Aguilar recibió dos disparos, uno en la región epigástrica y otra herida en la región escapular.

El hoy occiso tenía fijada residencia en el sector El Naipe, municipio Libertador del estado Carabobo y gozaba del aprecio de quienes le conocían. Hasta el momento las autoridades policiales desconocen la identidad y paradero del autor del doble homicidio.



No hay comentarios: