Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

“El único interés de Copei es lograr la transformación social y económica”

Al referirse de los cambios necesarios para llevar a Venezuela por un camino de desarrollo, el Ing. Juan Núñez, presidente Copei en el estado Cojedes, manifestó que el interés primordial y visión de la organización política que representa, es de lograr verdaderamente la transformación social y económica que necesita la nación, y en especial la entidad llanera.

Asimismo, destacó que el pueblo requiere un nuevo gobierno nacional que trabaje por las reivindicaciones de la calidad de vida de los ciudadanos, “por tal motivo nosotros desde Copei estamos trabajando por el fortalecimiento de nuestra organización, a través de las estructuras regionales, municipales, parroquiales y de base, siempre llamado a la unidad”, enfatizó Núñez.

De tal manera, líder de la tolda verde en Cojedes, -dijo- existe un interés colectivo nacional que está por encima de cualquier particularidad, egoísmo o interés partidista, que es sacar el actual régimen totalitario, y por eso la acción es el rescate de la institucionalidad del país.

En otro orden de ideas, el presidente de Copei Cojedes, Ing. Juan Núñez, informó que en los próximos días se estará inaugurando la sede municipal del partido y en el resto de las jurisdicciones, donde contará con la presencia del gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, quien también cumplirá una agenda política.

No hay comentarios: