Lo Último

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

NACIONALES

Capriles Radonski ha tenido un comportamiento desapegado


Fredy Rodríguez, alcalde de Guarenas, señaló que ante la situación de lluvias que vive la población de la referida zona desde el pasado lunes, el gobernador Henrique Capriles Radonski ha tenido un comportamiento desapegado a la función que desempeña.

“Estuvimos haciendo una evaluación de los ingresos que han llegado a la gobernación del estado Miranda y entre el año 2009 y 2011 ha manejado más de Bs.F. 9.000 millones (…), no entendemos cómo con esa cantidad de dinero no haya podido atender la problemática inherente al cargo que él (Radonski) desempeña”, manifestó.

Rodríguez informó que con posterioridad interpondrá una denuncia para que se investigue el destino de estos recursos.

“Requerimos maquinaria pesada y atender a más de 70 familias damnificadas y el gobernador pudiera asumir a estos afectados (…), pienso que con este dinero el gobierno regional tiene recursos suficiente como para constituir un refigio”, dijo.

Asimismo, el alcalde especificó que el próximo sábado crearán el refugio número 45. “Hemos atendido desde diciembre a 6.000 mil personas dammificados, somos el municipio con el mayor numero de damnificados del estado Miranda”.


 

No hay comentarios: