Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

Comienza terraceo en sector El Salto de Cojedes

Este martes un equipo especializado del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) adelanta labores para la estabilización completa de la parte superior del cerro ubicado en el sector El Salto de la carretera Troncal 5, en el tramo Cojedes sentido Este-Oeste y viceversa.

Según información suministrada por la directora estadal del MTC, Nereida Ramírez, estos trabajos se realizan luego de que las fuertes precipitaciones caídas en la entidad produjeran un derrumbe que afectó la transitabilidad y que luego de ser atendido continuó activo cediendo a diario.

“Se realizarán trabajos de remoción de material, por los problemas sismológicos que presenta el cerro que está ubicado en la carretera que comunica el estado Carabobo con Cojedes y Portuguesa, a la altura del sector denominado El Salto, municipio Lima Blanco”, aseguró Ramírez.

Para estas tareas se utilizan dos excavadoras doosand 500 tipo oruga, dos payloader, tres volquetas de la empresa Agropatria Aragua y un volteo de la empresa Pedro Camejo de Barquisimeto. Además de un equipo humano de 14 personas entre obreros e ingenieros del MTC