Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

Jennifer López rompe el silencio: “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida"

La cantante Jennifer López rompió el silencio y habló sobre su situación actual en la revista Vanity Fair, en su edición de septiembre. Estas son las primeras declaraciones de López tras su divorcio del también cantante y actor, Marc Anthony.

“Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte”, dijo en la entrevista.

López aseguró que: "para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme".

A la intérprete de "On The Floor" se le ha vinculado sentimentalmente con el actor cubano William Levy y con el brasileño Rodrigo Santoro.

La cantante de curvilínea figura dice seguir siendo: "una romántica incurable y me apasiono cuando llega el amor".


Jennifer López "serruchó" a Lidsay Lohan

Se conoció que los editores de la revista Vanity Fair dieron la orden de detener la imprenta para cambiar la portada que protagonizaba la problemática Lidsay Lohan por la ahora ex esposa de Marc Anthony

FL