Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

En franca recuperación las dos personas heridas en ataque a Vive TV Zulia

Gustavo Ceballos (funcionario de Polizulia) y José Brito (oficial de seguridad de la televisora) se encuentran en proceso de recuperación, tras haber sido heridos en el ataque perpetrado el pasado domingo contra la sede de Vive TV Zulia.

La información la dio a conocer este martes, en el programa Toda Venezuela, el presidente de Vive TV, Ricardo Márquez, quien señaló que Brito será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves y que “su proceso de recuperación será largo porque implica cumplir con la rehabilitación”.

Márquez afirmó que no es la primera vez que Vive TV es atacada. “Estamos seguros de que este fue un ataque premeditado, hasta ahora no hemos logrado determinar cuántos fueron los atacantes porque al momento de los disparos hubo una conmoción de todo el equipo que estaba allí”.

Consideró que los disparos contra la sede de la planta televisora constituyen intento de homicidio “porque pudieron haber perdido la vida las personas que se encontraban allí”.

“Es la labor comunitaria lo que incomoda a algunos sectores, porque hemos estado en temas fundamentales como la demarcación de tierras de los pueblos indígenas, producción en las empresas, entre otros” enfatizó el presidente de Vive.

(AVN)