Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

La oposición está haciendo una campaña de desprestigio contra el CNE

El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, afirmó este martes que desde la ONG Súmate están haciendo una campaña de desprestigio al Consejo Nacional Electoral (CNE), pues a su juicio, la mencionada ONG representa a los candidatos de los Estados Unidos.

“Están haciendo una campaña de desprestigio contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el partido Súmate, esos son los candidatos de los EEUU. Hablan de desconfianza para no decir que desconfían de sí mismos. No lo dicen públicamente, sino que atacan al organismo electoral. Estas son las contradicciones con las que engañan al país”, dijo Vivas durante una entrevista realizada en el espacio Asamblea Viva difundido por ANTV.

Indicó que dentro de la oposición no hay unidad, porque considera que la mayoría de los líderes de la derecha quiere ser candidato presidencial. “No hay tal unidad, existe una confrontación interna, cada quien quiere ser candidato e imponer sus criterios. Es una confrontación de alacranes. Plantean una tarjeta unitaria porque saben que la Revolución Bolivariana sí tiene unidad en torno a un proyecto de país y a un líder”, agregó el parlamentario pesuvista.

Vivas aseguró que dentro de la Mesa de Unidad (MUD), quien toma las decisiones es el Departamento de Estado estadounidense. Añadió que dentro de la organización opositora existen temores debido a los altos porcentajes de popularidad del candidato del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comandante Hugo Chávez.

“Hemos estado trabajando en este partido que acompaña al líder revolucionario Hugo Chávez. El PSUV busca garantizar una mayor participación del pueblo. Llevamos 16 mil cuadros a nivel nacional en materia de organización popular”puntualizó.

(CO)