El presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas aseguró que las candidaturas de la Mesa de la Unidad son impuestas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y destacó que el programa de gobierno que la oposición venezolana presentará en las elecciones presidenciales del año 2012, constituye una mentira.
“Se han elaborado toda una parafernalia para esas fulanas elecciones (internas). Allí no hay nada de respeto a las bases, es pura falsedad. Ya ellos mismos están viendo quién se oferta mejor ante el gobierno de los Estados Unidos”, pronunció.
Las declaraciones las ofreció el parlamentario durante una entrevista en el programa Asamblea Viva, trasmitida por el canal ANTV, donde el asambleísta se refirió a diversos temas del acontecer político nacional.
Vivas expresó que la bancada opositora ya está desplegando su campaña de desconfianza y desprestigio contra el Consejo Nacional Electoral, órgano encargado de poner en marcha los comicios del 2012.
“Hablan de desconfianza al CNE para no decir que ellos se tiene desconfianza entre sí. Así se comportan, con constantes contradicciones internas. El único interés político que tienen es engañar y mentir al pueblo para captar a los incautos y acabar con la fuerza popular”, manifestó.
Asimismo, el parlamentario aseguró que la MUD siente temor por el rotundo apoyo del pueblo para con el presidente Chávez, al tiempo que calificó como inhumana la manera como han tratado el tema de la enfermedad del primer mandatario nacional.
Finalmente, Vivas afirmó que actualmente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra trabajando para el fortalecimiento de su organización y acotó que este fin de semana se inicia la fase despliegue en todo el territorio nacional, para lo cual se cuenta con más de 19 mil cuadros en el país.
Con información de AVN