Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

Pizarro: Debemos tener en cuenta qué se hace con el dinero de la renta petrolera

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que debemos tomar en cuenta en qué se están utilizando los impuestos sobre la renta, los excedentes por la renta petrolera y por la devaluación, para poder invertir estos recursos en los sectores menos privilegiados, como lo es el sector del deporte.

Afirmó que espera que “los gravámenes al sector público y al sector privado para la creación de fondos no sean una práctica común en todas las leyes que se aprueben en la Asamblea”.

Pizarro informó que este aspecto era uno de los que más preocupa al sector de la oposición, en cuanto a la aprobación de la Ley del Deporte.

Por otra parte, exhortó a la Asamblea a que, en el futuro, resolvieran los problemas de la misma manera que lo habían hecho con esta Ley, sin divisiones políticas.

“Que este ejercicio que hemos hecho con la Ley del Deporte se replique en todas las leyes que esta Asamblea va a discutir, que se agote el consenso hasta el último momento”, exclamó el Diputado.

Por último concluyó diciendo que no se pueden aprobar las leyes que necesita el país a través de la polarización política, aseguró que deben dejar su postura política a un lado para poder ofrecer “las grandes soluciones a los grandes problemas que el país requiere que solucionemos”.