Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

MUD defiende a Ismael García y denuncia hostigamiento en su contra

UNIDAD VENEZUELA.- La Mesa de la Unidad denuncia el hostigamiento del que es objeto el diputado por el estado Aragua, Ismael García (Podemos) por parte de algunos personeros del gobierno regional, del propio gobernador del estado Rafael Isea y canal del Estado Venezolana de Televisión.

Desde hace algunos meses, funcionarios del gobierno y el gobernador del estado Aragua, se han dado a la tarea de hostigar de manera directa e indirecta, con falsas acusaciones, además de correr rumores que intentan empañar la gestión del diputado de la Unidad Democrática, Ismael García.

Lo que hace el gobernador Isea, utilizando los recursos del gobierno, que no le pertenecen, le advertimos que es es un delito tipificado como peculado de uso, un acto de corrupción, por lo que debería cuidarse de estar en esos asuntos que no corresponden con su investidura.

Al expresar nuestra solidaridad con el integrante de la Unidad, los partidos que conforman la Mesa de Unidad Democrática estarán muy pendientes de las maniobras que intenta el gobierno de Aragua para descalificar y difamar al diputado Ismael García, con intenciones electoreras.

El diputado García y todos los integrantes de la Unidad que sean agredidos de una u otra manera, cuentan con todo el respaldo de las organizaciones políticas que integran la alianza opositora.