Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

Restauran la iluminación pública de varios sectores del litoral central

La empresa socialista eléctrica Corpoelec mantiene los trabajos de alumbrado público a lo largo del estado Vargas. En las distintas zonas intervenidas resaltan mejoras significativas en materia de alumbrado público, tal es el caso de algunas localidades ubicadas en las parroquias Catia La Mar, Macuto y Naiguatá.

En el sector Nuevo Milenio, de Arrecife -parroquia Catia La Mar- se mejoraron las condiciones del alumbrado de la zona, allí se reparó una línea y un relé de alumbrado, que fue hallado con deficiencias.

También se reactivó la iluminación en cinco luminarias de la zona. En este lugar también fueron normalizadas las luces que se mantenían encendidas durante las 24 horas del día. La acción correctiva contribuye con la disminución del consumo de energía pública y se mantiene al margen del lineamiento de ahorro energético impulsado por el Gobierno Nacional.

Entre tanto, las áreas cercanas al bulevar de Naiguatá también fueron atendidas por el personal de Operaciones y Mantenimiento de CORPOELEC. Un defecto técnico fue corregido a fin de devolver la iluminación a esta zona.

Algunas luces en mal estado, de la denominada “Bajada del Playón”, en Macuto, también fueron recuperadas. En esta misma parroquia, pero esta vez en la cancha deportiva del sector Las Angustias se mejoró el cableado de la acometida eléctrica, alcanzando un mejor servicio en los reflectores.

Durante el transcurso de esta semana serán reparadas las luces de los sectores: Cerro Morrocoy (en Maiquetía), la vereda 4 de la urbanización Páez, la calle 2 de Playa Grande, así como las inmediaciones del puente de Caraballeda, entre otras zonas de Los Corales, informó la empresa estatal.//WR.

(CORPOELEC/VTV)