Lo Último

.

.

martes, 2 de agosto de 2011

Jaua niega enfrentamientos en el Psuv y dice tener “las mejores relaciones” con sus compañeros

El Vicepresidente Ejecutivo de la República y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, negó este martes que dentro de la tolda de gobierno haya enfrentamientos causados por una posible sucesión a Hugo Chávez.

“Ellos (los opositores) intentaron proyectar ante la opinión pública una contradicción en el seno de las fuerzas bolivarianas, aprovechando la salud del Presidente. Hoy hay una madurez política importante de quienes acompañamos al presidente Chávez”, dijo Jaua entrevistado en Unión Radio.

Precisamente sobre este tema se pronunció ayer el Psuv en su rueda de prensa, negando enfrentamientos y reconociendo la autoridad de Hugo Chávez.

“Tienen varios días en eso (los opositores). Que si el grupo de Diosdado, que si el grupo de Jaua. Aquí hay un solo grupo, el grupo de Chávez. Nosotros no tenemos dudas de que el jefe se llama Hugo Chávez. Ellos son los que están divididos y tratan de tapar sus graves problemas haciendo bulla”, dijo Diosdado Cabello.

El Vicepresidente insistió en tener “las mejores relaciones” con sus compañeros de partido.

“De manera que en el seno del partido, con compañeros como Diosdado Cabello, tengo las mejores relaciones, Diosdado estuvo llamándome, poniéndose a la orden, me pidió ayudar en El Rodeo, su disposición patria o muerte, y así con Nicolás, Cilia, Aristóbulo, Fernando Soto, fue una unidad monolítica lo que se demostró la semana en la que el presidente estuvo convaleciente”.

Con información de Unión Radio