Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Argentina choca con Nigeria en segundo duelo de la era Alejandro Sabella

La selección argentina de fútbol, con Lionel Messi como estrella, se medirá este martes con la de Nigeria en Dacca, en el segundo partido amistoso de la "Albiceleste" en la era de Alejandro Sabella.

Los argentinos cumplieron hoy una práctica con público en la capital de Bangladesh en la que Sabella probó un equipo con dos cambios y una variante táctica respecto del partido que ganó a Venezuela por 1-0 el pasado viernes en Calcuta.

Así, Nicolás Burdisso y José Sosa ingresarían este martes en sustitución de Ricardo Álvarez y Luis González, respectivamente.
La variante sería la incorporación de Ever Banega en lugar de Burdisso, según se desprende de la práctica de hoy.

Argentina y Nigeria volverán a medirse luego de que el pasado 1 de junio los africanos golearán a los sudamericanos por 4-1.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Marcos Rojo; Sosa y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Nigeria: Dele Ayenugba; Chibuzor Okonkwo, Uwa Elderson, Joseph Yobo y Efe Ambrose; Joel Obi, Mike Obi y Ahmed Musa; Víctor Obinna, Víctor Anichebe y Ikechukwu Uche. DT: Siasia.

Hora: 19.00 local (13.00 GMT).

Estadio: Bangabandhu, de Dacca.
EFE