Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Saime activó este martes siete centros móviles de cedulación en Caracas

Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes siete centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se efectúa en el Registro Civil de San José, esquina de San Enrique a Telares, diagonal a la Iglesia de San José.

Igualmente, se realiza una jornada de cedulación en la Casa de Campo Guzmán Blanco, en la parroquia Antímano; en el Módulo de Salud Barrio Adentro I, del barrio Isaías Medina Angarita, calle La Unidad de la parroquia Sucre, y en la esquina de Pineda, parroquia Altagracia.

En el municipio Sucre del estado Miranda se instaló un módulo en la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, frente al Unicentro El Marqués.

Asimismo, se mantienen las jornadas en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, y Alí Primera, ubicado en la zona oeste.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez, a partir de los 9 años, son: original y copia de la partida de nacimiento, y asistir acompañado por un representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y demás entidades del país, ingresando al portal web del Saime: www.saime.gob.ve, e ir al vínculo ruta de cedulación.
(VTV/AVN/Saime)