Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Esta noche Venezuela recibe a Guinea en el estadio Olímpico de la UCV

AVN .- Esta martes a partir de las 7:30 de la noche, la selección venezolana de fútbol se medirá ante República de Guinea, en partido amistoso a realizarse en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, el cual forma parte del plan de entrenamiento de cara a las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. 

Para este cotejo, el director técnico César Farías continúa con la misión de ampliar su grupo de jugadores, con el fin de obtener una gama de opciones para lo que será la intervención de Venezuela en las eliminatorias.
La selección nacional de fútbol viene de caer por la mínima diferencia ante Argentina, el pasado viernes en el estadio Salt Lake Stadium de Calcuta, India.

El bando criollo buscará la victoria ante el combinado africano, para comenzar de forma inspirada el camino hacia las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, cuando debute el próximo 7 de octubre contra su similar de Ecuador, en partido a realizarse en Quito.

Probables alineaciones:

Venezuela: Leo Morales, Raúl González, José Rey, Andrés Túñez, José Luis Granados, Giacomo Di Giorgi, Franklin Lucena, Orozco, Ángel Chourio, GianCarlos Maldonado y Alejandro Moreno. DT César Farías.
Guinea: Abdoul Keita, Bangaly Keita, Ibrahima Sylla, Alpha Diallo, Abou, Aboubacar Camara, Naby Camara, Mohamed Traore, Abdoulaye Sylla, Aly Soumah, Alya Sidibe y Ibrahima Camara. DT Koly Guilkavogui.