Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Rafael Isea: “La necesidad del Polo Patriótico para asegurar la revolución es histórica”

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, sostuvo un encuentro la mañana de este martes con el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, para discutir diferentes temas del acontecer nacional e internacional. El encuentro se realizó en las instalaciones de la presidencia del Parlamento, en el Palacio Federal Legislativo.

A su salida de la reunión, Isea manifestó que la conformación del polo patriótico permitirá garantizar el triunfo de la revolución, no solo en términos electorales, sino como una victoria histórica y estratégica para la permanencia de la revolución bolivariana en Venezuela.

“La necesidad del Polo Patriótico es histórica, así lo ha manifestado el comandante Chávez con mucha claridad desde hace tiempo. Su conformación es estratégica para la unidad de todas las vertientes de la Revolución a fin de asegurar la victoria del pueblo de Venezuela, de los excluidos, de los más pobres”, expresó.

Adelantó que se tiene previsto realizar un encuentro próximamente en el estado Aragua con representantes y promotores del Polo Patriótico a nivel nacional, con el fin de debatir los elementos más importantes para su conformación.

Con información de la Asamblea Nacional
Por: Vanessa Pereira