Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Ismael García llamó “Bocón” a El Aissami por “no asumir su responsabilidad”

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Podemos Ismael García fustigó a través de su cuenta en Twitter la labor ministerial de Alí Rpdríguez Araque y Tareck El Aissami, para quejarse por los apagones y por la inseguridad, respectivamente

En un día en el que el Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia resaltó la labor del gobierno socialista que comanda el presidente Hugo Chávez en materia de seguridad, el parlamentario del bloque unitario criticó mediante su cuenta en Twitter a El Aissami. Escribió: “El ministro TAREK es un Bocón como va a decir que los 157 mil muertos en 11 años es culpa de algunos gobernadores, asuma su responsabilidad”.

Más temprano, García también hizo eco de algunas denuncias de los ciudadanos por los apagones producto del racionamiento eléctrico que emprende en Estado venezolano y publicó: “Sigue el problema de la luz afectando al pueblo por todos lados ya basta de abusos. ¿Qué pasa Ali Rodriguez hasta cuándo promesas sin solución?“.

Hasta el momento no se han producido respuestas por parte de ninguno de los ministros a los que se refiriera el diputado aragüeño. El último mensaje compartido por éste en su red social fue el siguiente: “La falta de luz, la inseguridad, el desabastecimiento y los hospitales destruidos no se resuelven insultando y diciendo mentiras YA basta!!!”.