Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Dirección de Desarrollo Local de mano con las comunidades

En horas de la mañana de este lunes, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Local una reunión con los coordinadores de las unidades locales de los nueve municipios que hacen vida en la región.

La finalidad de la misma fue planificar el trabajo con respecto a la Misión Vivienda, además de afinar diferentes actividades con la intención de cumplir con las normas que estable el Presidente de la República y el Gobernador, igualmente para afianzar la Misión Agropatria Venezuela.

Alirio Velásquez, director de la Dirección de Desarrollo Local, explicó que “la institución estará trabajando a través de todos los lineamientos por parte de la Gobernación del estado y de la mano con el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), con la intención de favorecer al pueblo y llegar hasta los sectores más desposeídos”.

Asimismo se observó, la participación de los municipios Lima Blanco, Ricaurte, Anzoátegui, Giraldot, Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo.

Finalmente, Velásquez informó que próximamente se estarán realizando talleres por medio de los cubanos, para que los mismos se trasladen hasta los consejos comunales y ejecuten actividades deportivas, culturales y de esta manera llegar hasta las comunidades más desasistidas.