Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

México y Chile empatan en amistoso previo a Eliminatorias al Mundial

La selección chilena sub 25 igualó este miércoles 2-2 frente al representativo mexicano sub 22 en un partido que finalizó con dos expulsados y el mexicano Miguel Ponce en el hospital tras desvanecerse después de un choque con Paulo Magalhaes.

El amistoso era la revancha del encuentro jugado el pasado viernes en San Luis de Posotí, en el que México perdió frente a Chile por 1-3.

Para la selección dueña de casa anotaron Bryan Carrasco, en el minuto 8, y Carlos Carrasco, en el 65, mientras que para la visita se hicieron presentes Antonio Gallardo, en el minuto 2, y Jerónimo Amione, en el 68.

El partido fue bastante dinámico en los primeros quince minutos, cuando ambas selecciones ya habían anotado un tanto por lado pero después el representativo local cayó en sucesivos errores, especialmente en la defensa que la visita no supo aprovechar.

En la primera fracción fue expulsado por doble tarjeta amarilla el mexicano Javier Aquino aunque no fue un factor decisivo en el resultado final.

La nota tensa en el estadio La Granja de Curicó fue el desmayo del defensa Miguel Ponce a los 73 minutos tras un golpe involuntario de Magalhaes, que tuvo el partido detenido por cerca de once minutos y que significó el ingreso de dos ambulancias para atender al jugador, que fue derivado al hospital local.

En el alargue, Bruno Romo tuvo una entrada fuerte con pierna en alto que le significó la expulsión, lo que emparejó aún más las cosas con México, que incluso estuvo cerca de llevarse el triunfo.
EFE