Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Más de millón y medio de patrulleros se han alistado en las filas del PSUV

AVN .- Más de un millón 500 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se han alistado como patrulleros en el país, indicó el vicepresidente de esa organización política para la región Centro-Occidental, Jesús Montilla.

Durante la inauguración de la nueva sede del PSUV en Barquisimeto, estado Lara, señaló que en el ámbito nacional se tenía estimado que un millón y medio de compatriotas se alistaran como patrulleros de vanguardia.
No obstante, explicó que ese proceso de registro “superó esta cifra, aunque el proceso no ha culminado aún. Como sabemos cierra este fin de semana, seguramente con una gran cantidad de militantes que también acudirán a alistarse como patrulleros de vanguardia”.

Montilla asistió a la inauguración de la nueva sede del PSUV en el municipio Iribarren (Barquisimeto), actividad a la que asistieron la líder del PSUV en este municipio, Amalia Sáez; el coordinador municipal de Iribarren, César Gavidia, y los coordinadores parroquiales del partido, así como de decenas de militantes.

Desde el primer fin de semana de agosto, el PSUV ha desplegado durante los sábados y domingos 10.450 puntos para que los militantes del partido se registren y puedan conformarse la Bases de Patrulla.