Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Con fervor los venezolanos participan coronación de la santísima Virgen del Valle

Este jueves es el centenario de la Virgen del Valle, conocida también como la Patrona de los Marineros. Se espera que 40 mil fieles asistan a las actividades litúrgicas en la Isla de Margarita, muchos de ellos viajando desde otras estados. Creyentes que vienen desde fuera de Venezuela se rinden ante la Virgen del Valle.

Líderes de la sociedad como el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, el Gobernador de Miranda, Capriles Radonski, el Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, la precandidata de la oposición, María Corina Machado, entre otros, se encuentran en la entidad insular para rendir tributo a la "Vallita".

"Para mí que vengo de Caracas es lo máximo, a la Virgen le debo todo, mi salud, mi familia", dijo una devota desde Margarita.

"¡Ay!, la Virgen del Valle es muy milagrosa", manifestó otra fiel presente en la celebración en Nueva Esparta.

Otras personalidades también han manifestado su devoción hacia la Virgen del Valle. Adriana Azzi, astróloga, escribió a través de las redes sociales: "Virgen del Valle Reina de las aguas vivas y celestes, atrapa en tus redes llenas de gracia las oraciones de tus devotos cual pesca santa!".

Por la celebración nº 100 de la coronación canónica de la Virgen del Valle, la actriz Ana María Simón escribió en su cuenta de Twitter: "Virgen del Valle, bendícenos! Felicidades pa' ti, mi rrrrreina!".

También a través de internet los integrantes de Guaco anunciaron: "Hola muy buenos días ya estamos saliendo a Lechería, a cantarle el cumpleaños a la Virgen del Valle. Los esperamos".