Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Presidenta Clez: “Le queremos regalar a Maracaibo un Presidente zuliano”

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) Marianela Fernández asistió a los actos conmemorativos por el 482 aniversario de la ciudad de Maracaibo. Desde allí pidió como regalo para el municipio un Presidente de la República proveniente del Zulia.

La ciudad de Maracaibo se ha quedado vestida esperando por los regalos del Presidente de la República que nunca llegaron“, dijo Fernández al tiempo que criticó los “regalos de cuantiosas sumas que se han hecho a otros países”.

En este sentido, también expreso: “Es por ello, que le queremos regalar Maracaibo, porque nos sale del corazón, un Presidente zuliano que se encargue de las obras de gran envergadura como la culminación del Mtero de Maracaibo.

La presidenta del Clez desestimó los “12 años de desencuentro” que han transcurrido en Venezuela con el actual Gobierno Nacional. Sobre esto agregó: “Queremos vivir como en otrora, antes de que llegara este régimen. Queremos una Maracaibo donde nuestra principal condición sea la convivencia ciudadana”.