Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

NACIONALES

Candidatos a las primarias elevan sus plegarias a la Virgen del Valle 

En la conmemoración de la misa central en honor a la Virgen del Valle, dirigentes de la oposición manifestaron sus peticiones a la Patrona de Oriente.

Leopoldo López, expresó sus palabras de fe y esperanza para todos los devotos de la Virgen del Valle. Informó que la petición que le realizó a la Virgen es que guie a todos los venezolanos por el camino que los une y no por el camino que los divide.

López aseguró que a título personal, le pidió a la Vallita que lo ampare en los resultados de la decisión tomada por la Cidh.

Por su parte, la candidata a las primarias, Maria Corina Machado, resaltó que “se necesita construir confianza en los venezolanos“.

Maria Corina confesó que sus peticiones para la virgen fueron que le de amor y justicia al país, y a su persona, que le de el coraje y humildad que se necesita para poder servir al Venezuela.

En otro contexto, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, resaltó la importancia de la paz entre los venezolanos y lamentó la reunión que realizan separado los gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guanare, estado Portuguesa, para conmemorar los 397 años de la aparición de la Virgen del Coromoto.

“Ellos han querido estar diviendo al país con lo gobernadores del Psuv y de oposición; hay que exigirle al Gobierno que reconozca los recursos que le corresponden a cada estado y municipio para resolver los problemas e ir a una nueva Venezuela”, afirmó

Pérez denunció que “el Gobierno nacional estuvo en mora con el pueblo desde el 1999 están creando la Policía Nacional y 10 años después fue que la crearon, (…) que la Virgen del Valle los ilumine“.